Hola, mi nombre es Julia y el 08/05/20 compré un Tema: 27750 Kids Store, que viene con cuatro plantillas
Mi versión de Prestashop es compatible, pero ni desde el manual ni desde los módulos aparece la opción de seleccionar cualquiera de las 4 plantillas, solo la homepage que viene en la demo.
El día 12/05/20 le envié un mensaje al desarrollador con lo que sucedía, pues quería activar la plantilla homepage1, y su respuesta fue esta:
Hi,
Please give us Admin account (Back office) and FTP account to we can install homepage 1 for you.
Thank you!
Yo le respondí el mismo día a qué directorio ftp quería acceso para darle permisos, pero no he tenido respuesta y ya han pasado más de 72 horas
A parte, en un posterior mensaje, como no me respondía, le indiqué que no me fiaba y que lo que yo quería es lo que compre y pagué: Un tema al que poder seleccionar la plantilla yo misma y con un manual que explique cómo. En ninguna linea de las características del Tema pone que he de dar mis claves de acceso ftp a mi servidor web y acceso Admin a mi tienda Prestashop.
En fin, no sé que hacer. Por favor, ¿alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.