Mr. U Posted May 13, 2020 Share Posted May 13, 2020 (edited) Hola forer@s!! En mi web estoy añadiendo contenido bastante extenso en la ficha del producto, y hasta hoy no me había encontrado con este problema que os detallo. Cuando alcanzo ciertos carateres (no los he contado) se me superpone el texto, las imágenes o lo que tenga en la caja de texto del producto sobre los módulos de reseña, productos relacionados o ventas cruzadas que tengo a pie de cada pagina de producto. He investigado por el foro y la red, de lo poquito que he podido encontrar para la versión prestashop 1.6 es modificar los limites de la clase de producto (classes/product.php) y la fila de la tabla ps_product_lang (descripción>longitud/valores), después de hacer los cambios y guardar con el correspondiente forzado de compilación, borrado de cache y demás... no me surten los efectos y no consigo escribir más del limite que tiene prestashop por defecto. No se si estaré haciendo bien, os agradecería cualquier aportación que me ayudase a poder solucionarlo. Gracias de antemano Edited May 13, 2020 by Mr. U (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. U Posted May 24, 2020 Author Share Posted May 24, 2020 nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luishuaymana Posted May 24, 2020 Share Posted May 24, 2020 Hola, debes por el link de tu web y la versión exacta de tu prestashop, para poder ayudarte.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts