santinuro Posted May 13, 2020 Share Posted May 13, 2020 Hola compañer@s, a ver si me podéis echar una mano para solventar esto. Necesito ordenar los links que aparecen a pie de página dentro de un bloque "Link Widget" Dentro de este bloque hay dos tipos de enlaces: Enlaces a la paginas de contenido (tipo política de privacidad, quienes somos etc). Me he dado cuenta que no se ordenan por el valor de la posición sino por ID. Esto quiero cambiarlo Contenido estático (formulario de contacto, tiendas...), que aparece después de las páginas de contenido y que no puedo ordenar de ninguna manera ¿cómo podría modificar el orden de estos links? tanto los de las páginas de contenido para que sigan la posición y no el ID, como de los links del contenido estático Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaServicePro Posted May 28, 2020 Share Posted May 28, 2020 Hola. Por favor, ¿podría explicar con una imagen de ejemplo de la tienda? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
santinuro Posted May 28, 2020 Author Share Posted May 28, 2020 Hola, te adjunto. Es el pie de página con los links Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaServicePro Posted May 28, 2020 Share Posted May 28, 2020 En realidad, necesita una opción de clasificación para el contenido de su pie de página. Hay una pequeña forma, creo que puede cumplir con sus requisitos. 1) Ingrese la página del widget de enlace> bloque de contenido. 2) Anule la selección de todos ellos, GUARDE. 3) Ingrese las páginas de CMS, vuelva a colocarlas. Después de eso otra vez 1) Ingrese la página del widget de enlace -> bloque de contenido 2) Allí verá la lista con nuevas posiciones. 3) Seleccione la opción necesaria y GUARDE. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts