senienca_82 Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Hola! Necesitaria saber que debo hacer para crear un vínculo entre el modulo "Editor de textos pagina de inicio v1.6" y el producto al cual hace referencia. Ahora mismo tal como lo tengo, si hago un click en la imagen principal me lleva automaticamente a la pagina de prestashop... y lo que yo necesito es enseñar el producto.mi pagina: http://colchonesbigfort.admin.prestabox.com/Muchas gracias de antemano!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
senienca_82 Posted April 11, 2011 Author Share Posted April 11, 2011 Ya lo averigué. Solamente tenia que cambiar el link en el modulo "editor de textos página de inicio" ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tony Guiffard Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 HolaRecien fue en su tienda, hizo un click en la imagen de la pagina de inicio y me manda en la pagina del producto. No entiendo su problema. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts