alesoft Posted May 11, 2020 Share Posted May 11, 2020 Hola, tengo la siguiente situación. La tienda tiene un stock de mas de 2000 artículos y se almacenan en 3 centros distintos que están físicamente alejados según el tipo de mercadería (almacén, papelería, refrigerados). Cuando los clientes hacen una compra por Prestashop, el sistema me crea los Albaranes individuales para cada pedido y cada cliente. Pero para la gente de logistica es un problema recibirlos así. Necesito algún módulo (o solución que se les ocurra) me permita hacer una consulta filtrada por fecha en donde me muestro el nombre del articulo y la cantidad total de pedidos. Por ejemplo, en el mismo día se realizan las siguientes operaciones: Cliente A realiza la siguiente compra: 10 Coca Cola x 500cc 15 Sprite x 500cc 10 Fideos x 500grs 7 Atun Natural Cliente B realiza la siguiente compra: 15 Coca Cola x 500cc 30 Fideos x 500grs Necesito un informe para pasar a deposito que me calcule los totales asi:25 Coca Cola x 500cc 15 Sprite x 500cc50 Fideos x 500grs 7 Atun Natural De este modo, disponen de un solo momento todos los pedidos y se arman en otra instancia los pedidos segun las zonas de entregas y clientes. Espero haber sido claro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts