tramp67 Posted May 11, 2020 Share Posted May 11, 2020 (edited) Hola a todos, Mi cuestión es la siguiente, en cuanto a los vales descuento, ya tengo claro que tal vale no se aplique a productos ya rebajados, este código ya lo tengo en el fichero classes/CartRule.php. …….. /* FIX PARA ARREGLAR DESCUENTOS SALES * De este modo, nunca aplicará el descuento de cliente * a un producto que esté rebajado mediante una regla de catálogo */ foreach ($package_products as $product) if (Product::isDiscounted((int)$product['id_product'])) $order_total -= $use_tax ? $product['total_wt'] : $product['total']; /* -----------------------------------*/ Pero si genero un vale descuento para compras superiores a 70€, si el carrito supera esa cantidad incluyendo un artículo ya rebajado me aplicará ese descuento a un producto de por ejemplo 30€. Ejemplo en carrito: Articulo rebajado de 100€ Articulo sin rebajar de 30€. como la suma total es superior a 70€, me aplica el vale descuento al segundo artículo, y lo que quiero es que aplique el descuento si ese segundo artículo es superior a 70€. ¿Alguna idea? Gracias. Edited May 14, 2020 by tramp67 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts