Rayety Posted May 11, 2020 Share Posted May 11, 2020 Buenas, Quería saber si es posible al crear una regla de descuento y asignar varios productos a la regla del descuento saber si se puede en vez asignar un porcentaje de descuento a los productos especificos asignarle un descuento de importe a cada producto asignado con ese mismo código.. Es decir tengo una categoria con 6 productos, de los cuales con 4 quiero descontar 1€ a cada producto de esos 4 que se encuentren en el carrito. Eso es posible? Ya que cuando en vez a porcentaje le doy a importe no me deja seleccionar productos especificos. No sé si me he explicado bien Saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 12, 2020 Share Posted May 12, 2020 No puedes, para eso necesitas algo más potente como este módulo https://addons.prestashop.com/es/promociones-regalos/9129-promociones-y-descuentos-3x2-rebajas-ofertas-packs.html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts