Alexcarrillo Posted May 11, 2020 Share Posted May 11, 2020 Hola buenas tardes a todos, mi pagina es en su totalidad de productos virtuales y necesito la opción de combinaciones en estos productos ya investigué en varias fuentes y la única solución es editar el código pero los que encuentro son de versiones anteriores ¿Alguien sabe como hacerlo? ¿O me podrían recomendar algún modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted May 11, 2020 Share Posted May 11, 2020 Hola Alex, ¿puedes indicarnos por qué crees que la única solución es modificar código? ¿Qué es lo que necesitas combinar en esos productos virtuales? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexcarrillo Posted May 11, 2020 Author Share Posted May 11, 2020 Hola Luisejo porqué investigando es la única opción ademas de que cuando haces un producto virtual se quita la opción de combinaciones Y lo que necesito es poner en combinaciones, en mi caso, de usuarios en licencias de 3, 5, 10, etc en vez de hacer un producto por cada cantidad de usuarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted May 12, 2020 Share Posted May 12, 2020 Mírate esto http://nemops.com/prestashop-virtual-products-combinations/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexcarrillo Posted May 12, 2020 Author Share Posted May 12, 2020 Hola idnovate, esa pagina ya la había visto y mi problema es que no encuentro la parte del código como lo muestra o que siquiera se parezca y revise el código fila por fila y no hay nada parecido por lo que llegué a la conclcusion de que por la diferencias de versiones cambiaron el código y no hay nada igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted May 12, 2020 Share Posted May 12, 2020 Qué versión tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexcarrillo Posted May 12, 2020 Author Share Posted May 12, 2020 Lo puse en el tema de el post, tengo la versión 1.7.6.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted May 12, 2020 Share Posted May 12, 2020 Tienes razón, no encuentro ningún tutorial para 1.7, sólo módulos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts