vividor Posted May 11, 2020 Share Posted May 11, 2020 (edited) Ha tengo un problema y esque e borrado la cache desde la pestaña de rendimiento y ahora no funciona la tienda, me da error 500, Edited May 11, 2020 by vividor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 11, 2020 Share Posted May 11, 2020 activa el modo debug 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vividor Posted May 11, 2020 Author Share Posted May 11, 2020 19 minutes ago, juanrojas said: activa el modo debug Gracias ya funciona, gracias a eso e podido ver donde estaba el error, lo único que luego me a costado volver al modo normal, lo e tenido que hacer editando defines.inc. ya por curiosidad, hay otra manera mas sencilla de volver al modo normal? Muchas gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 11, 2020 Share Posted May 11, 2020 no Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioCotom Posted January 25, 2021 Share Posted January 25, 2021 On 5/11/2020 at 11:00 AM, vividor said: Ha tengo un problema y esque e borrado la cache desde la pestaña de rendimiento y ahora no funciona la tienda, me da error 500, aca tengo la soluciòn, me paso lo mismo y solo podia usar el modo debug o hacer siempre esto de activarlo o y desactivarlo pero encontre este articulo que me ayudo, tienes que hacer todo lo que dice hay, borrar todos los archivos que se genera cuando borras cache /app/cache/prod /var/cache/dev PRESTASHOP ERROR 500 O PÁGINA EN BLANCO AL ACCEDER AL BACK-OFFICE https://www.liewebs.com/prestashop/prestashop-error-500-o-pagina-en-blanco-al-acceder-al-back-office/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts