theboombaby Posted May 11, 2020 Share Posted May 11, 2020 (edited) Hola a todos. Mirad, me está pasando algo muy raro. Cuando meto en el carrito un producto con un precio final lleno de decimales como los que figuran en la imagen 1, al llegar al paso 4 de la plataforma de REDsys (pago) me sale un error: sis0019 "error de formato en ds_merchant_amount". Sin embargo cuando hago la prueba con un producto con precio final de 2 decimales como el que figura en la imagen 2, la venta se cierra sin problema. He comprobado en phpmyadmin que el código 978 y el número 2 estén colocados dentro de sus columnas y está todo correcto. El caso es que hay algunos precios que prestashop no me deja colocar correctamente con dos decimales (siempre salen 6), tanto con IVA como si IVA. ¿Alguien puede orientarme? Edited May 11, 2020 by theboombaby (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 12, 2020 Share Posted May 12, 2020 El error debe estar en el módulo Redsys. Has contactado con su desarrollador? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
theboombaby Posted May 12, 2020 Author Share Posted May 12, 2020 No, todavía no, pero será mejor que llame al teléfono de atención al cliente, porque si es así, no se puede hacer nada a no ser que ellos hagan algo, hablando claro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts