rodrigo vergara Posted May 8, 2020 Share Posted May 8, 2020 Hola, estaba cambiando clabe cuando se corto la luz y ya no reconoce nada para entrar a mi cuenta. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted May 9, 2020 Share Posted May 9, 2020 Tienes acceso a la base de datos? y a los ficheros ? si tienes acceso, puedes cambiarla directamente en la base de datos usando phpmyadmin, en este foro puedes encontrar la solución. creo recordar que necesitabas el valor de "cookie_key" en el fichero /app/config/parameters.php Buscas tu "empleado" en la base de datos, no recuerdo la tabla, en contraseña pones el valor de cookie_key+contraseña y el campo eliges MD5 y guardas en otras entradas del foro lo explican mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidcalabuig Posted May 10, 2020 Share Posted May 10, 2020 On 5/8/2020 at 2:41 PM, rodrigo vergara said: Hola, estaba cambiando clabe cuando se corto la luz y ya no reconoce nada para entrar a mi cuenta. saludos Hola Rodrigo, Te paso un manual de cómo cambiar la contraseña en la base de datos: https://www.davidcalabuig.com/como-cambiar-la-contrasena-de-prestashop/ Espero que te sirva de ayuda, Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts