Jump to content

Todos los transportistas deshabilitados

Recommended Posts

Buenos días,

Tengo un problema muy raro en la frontoffice a la hora de escoger transportista. Y no siempre pasa y sólo pasa para algunos clientes y en determinados momentos.

Hay clientes que no les sale ningun transportista seleccionado. Pero, son clientes, que ya han hecho compras habituales en la compra. Por lo tanto la opción que estuviera los transportes mal configurados no está. He hecho pruebas y funciona bien. En mi cuenta de pruebas también me pasó una vez que lo arreglé como digo más abajo y no me ha vuelto a suceder.

Yo lo que hago, cuando me entero que el cliente me dice de este error, es hacer un pedido nuevo por el backoffice utilizando el carrito, después el cliente aprieta F5 en su navegador y ya le sale el transportista.

Pero claro, este método es para no perder la venta de este cliente. Pero, y los clientes que no se quejan y simplemente ya con compran y van a la competencia. Son parches temporales, pero de dónde puede venir este problema.

Muy raro... Como lo podemos solucionar... Alguien más le ha pasado. Alguna ayuda para solucionarlo?

Muchas gracias.

Versió prestashop: 1.7.6.5

PHP: 7.2