Alex Castro Posted May 7, 2020 Share Posted May 7, 2020 Buenas tardes, tengo 1 producto creado con combinaciones y una larga lista de precios específicos, al duplicarlo para crear otra referencia de producto con las mismas combinaciones y precios específicos. Al duplicarlo me llevo la gran sorpresa de que los precios específicos no pasan a la copia, sólo pasan las combinaciones, como puedo hacer para lograr duplicar incluyendo los precios específicos y no tener que ingresarlos manualmente producto por producto ya que es una tarea titanica? Muchas gracias a quien me de una mano con esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julls Posted May 10, 2020 Share Posted May 10, 2020 Hola compañero, diste con la solución? También me interesaría saber si se pueden duplicar porque es una locura pasar manualmente todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Castro Posted May 11, 2020 Author Share Posted May 11, 2020 On 5/10/2020 at 6:56 AM, Julls said: Hola compañero, diste con la solución? También me interesaría saber si se pueden duplicar porque es una locura pasar manualmente todo. Hola, no nada, sigo esperando a ver si algún experto ayuda con el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julls Posted May 14, 2020 Share Posted May 14, 2020 OK, a ver si alguien consigue saber algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSE LORENTE Posted May 25, 2020 Share Posted May 25, 2020 Buenas tardes, tengo un problema que antes no tenia, al poner un producto a la venta y dentro del mismo producto tiene un precio especifico, solo me sale el primer precio, el precio especifico no sale. Quisiera si alguien le a pasado lo mismo o sabe la solucion, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tron609 Posted June 26, 2020 Share Posted June 26, 2020 On 5/7/2020 at 10:50 PM, Alex Castro said: Buenas tardes, tengo 1 producto creado con combinaciones y una larga lista de precios específicos, al duplicarlo para crear otra referencia de producto con las mismas combinaciones y precios específicos. Al duplicarlo me llevo la gran sorpresa de que los precios específicos no pasan a la copia, sólo pasan las combinaciones, como puedo hacer para lograr duplicar incluyendo los precios específicos y no tener que ingresarlos manualmente producto por producto ya que es una tarea titanica? Muchas gracias a quien me de una mano con esto. On 5/14/2020 at 4:10 PM, Julls said: OK, a ver si alguien consigue saber algo. Pues ya somos tres. Me pasa lo mismo. Tengo más de 500 precios específicos que debería meter de nuevo al duplicar un producto y no duplicarse estos precios. Incluso he estado buscando si hay algún módulo y no lo he encontrado. ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts