importante que leas todo antes de hacer nada, sobre todo el postdata
2 hours ago, Pack_12 said:- El primero es el de quitar la pestaña de Reseñas. Resulta que la clase es item-nav pero si la oculto con el código que indico también me desaparece la pestaña de Atencion farmacéutica (porque tmb es item-nav). ¿Como podría hacer para que solo desparezca la de reseñas?
li.nav-item:last-child {
display: none !important;
}
2 hours ago, Pack_12 said:Ocultando la clase col col-sm-auto está claro que no funciona.
si ocultas esta clase, x lo que veo se oculta todo, tu solución es esta.
En esa clase que comentas (<div class="col col-sm-auto">), añade este código
.col.col-sm-auto:last-child {
display: none !important;
}
Espero que te sirva, al menos lo he probado en tu web con el inspector y si parece funcionar.
Pd: De todos modos te recomiendo que antes de utilizar css, intentes buscar si tienes algún módulo tanto de lista de deseos como el módulo de reseñas que aparentemente parece ser el de prestashop (ya que lo estuve probando hace muy poco), si es así y son módulos recomendaría desactivarlos si no los vas a utilizar y así evitas que prestashop cargue esos módulos y aceleras la carga de la web.
Si son módulos pero los tienes ubicados en más sitios te recomendaría desengancharlo del hook desde la pestaña diseño > posiciones
ejemplo, en mi caso es una tienda que tengo en local donde pruebo las cosas antes de lanzarlo a mi tienda final
el hook en mi tienda con el tema classic está situado aquí:
si utilizas el módulo de reseñas (realmente llamado comentarios sobre el producto) en alguna otra parte, yo me plantearía desenganchar el hook que quieras.
si por el contrario no utilizas este modulo para nada y no lo vas a querer utilizar (como es mi caso) te recomiendo que lo desactives y te olvidas (así no hará falta añadir css ni nada) te digo lo mismo para lo otro de lista de deseos en caso de que sea un módulo...
espero poderte haber ayudado, ya me irás comentando.
saludos