Jump to content

Edit History

alfonsolr09

alfonsolr09

no tengo mucha idea pero en ese css deberías tener algo que haga que esas categorías o hook donde está localizado ese módulo cambie de codigo al hacerlo más pequeño, se ve muy bien con el inspector de google chrome. seguramente tengas una de estas reglas (max-width: X px) o (min-width: X px)

es decir si hay una regla que dice:

.product-id-category-195   .social-links (max-width: 300px) {           

(/ Aquí se mostraría el fondo de color blanco hasta pantallas de menos de 300px, una vez entre una pantalla de 301px o más esta regla dejará de existir y entrará la otra con el fondo por ejemplo negro y con los logos sin mostrarse /)

background-color: white;

}

.product-id-category-195   .social-links {  

display: none!important

background-color: black;

} 

Te adjunto un vídeo de la web de prestashop para que entiendas el concepto.

Pd: Igual ya sabes esto que te estoy diciendo y el problema no está aquí pero bueno... Es lo único que se me ocurre, si es así siento no poder ayudarte...

alfonsolr09

alfonsolr09

no tengo mucha idea pero en ese css deberías tener algo que haga que esas categorías o hook donde está localizado ese módulo cambie de codigo al hacerlo más pequeño, se ve muy bien con el inspector de google chrome. seguramente tengas una de estas reglas (max-width: X px) o (min-width: X px)

es decir si hay una regla que dice:

.product-id-category-195   .social-links (max-width: 300px) {           

(/ Aquí se mostraría el fondo de color blanco hasta pantallas de menos de 300px, una vez entre una pantalla de 301px esta regla dejará de existir y entrará la otra con el fondo por ejemplo negro y con los logos sin mostrarse /)

background-color: white;

}

.product-id-category-195   .social-links {  

display: none!important

background-color: black;

} 

Te adjunto un vídeo de la web de prestashop para que entiendas el concepto.

Pd: Igual ya sabes esto que te estoy diciendo y el problema no está aquí pero bueno... Es lo único que se me ocurre, si es así siento no poder ayudarte...

• Create New...