Muy buenas, a ver si alguien sabe como ayudarme con esto:
Partimos de que esta es mi home (1.7.5.2 + Plantilla warehouse ) --> adjunto rrss1.jpg y rrss_footer.jpg
Además, en las fichas de producto hay unos iconos pequeños de rrss --> ajunto fichaprod_rrss.jpg
Pues bien, se trata de lo siguiente. Estoy abriendo en mi web de farmacia la posibilidad de vender medicamentos online (no sujetos a prescripción médica). llevo más de un año de trámites y por fin me dicen lo ultimo que me falta. Y de todo ello me tiene descalabrado solo estas cosas que tienen que ver con RRSS:
1- Me dicen que en la página de MEDICAMENTOS (categoría principal de MEDICAMENTOS) no puede haber enlaces a redes sociales como en el resto de páginas de productos de parafarmacia. ¿Alguien sabe como puedo deshabilitar los iconos de RRSS tanto de la cabecera como del footer? No quisiera tener que quitarlos en toda la web solo por esto. Solo deberían desaparecer en las páginas que estén dentro de la categoría de MEDICAMENTOS
2- Por otro lado, ningún medicamento puede tener iconos de RRSS y botos de añadir a lista de deseos como las demás fichas de producto. ¿Como podría quitar esos iconos en funcion de su categoria? ¿O tal vez hacerlo producto a producto?
3- Y por último, eliminar tambíen la pestaña de reseñas, ya que los medicmantos tampoco debería tener.
GRACIAS de antemano! Espero que alguien se le ocurra algo, llevo tanto tiempo detrás de esto.. ¿Tendría alguna otra opción más radical? No se, tal vez crear otro dominio? El tema es que el carrito debe ser común. Lo unico que conseguí de todo esto es no aplicar los cupones de descuento a los productos que están dentro de categoría de medicamentos, esto también me lo pidieron y si que lo conseguí modificando el ámbito de los descuentos.
Slds,