pjgarzon89 Posted May 7, 2020 Share Posted May 7, 2020 (edited) Hola! Tengo un problema con el inicio de sesión de clientes y el registro de nuevos clientes. En ambas acciones, cuando introduces los datos solicitados y pulsas sobre iniciar sesión o crear cuenta no sucede nada, ni se inicia sesión ni guarda la nueva cuenta de cliente. Se queda en la misma página. La página web es www.hookeshop.com, hace poco que hemos actualizado a Prestashop 1.7.6.4 y hemos cambiado la plantilla (Panda Theme). SI alguien nos pudiera ayudar a localizar el error se lo agradeceríamos mucho! Edited May 20, 2020 by pjgarzon89 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luishuaymana Posted May 11, 2020 Share Posted May 11, 2020 acabo de verificar tu web, y el registro es correcto, sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AntonioRamirez Posted May 11, 2020 Share Posted May 11, 2020 Yo me he registrado, entro en el foro sin problemas. pero cuando intento introducir los datos para instalar Prestashop 1.7.6.5 nada me dice que los datos son erroneos, no me valen usuario o clave. Alguien sabe que puede pasar y como se puede solucionar?- Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pjgarzon89 Posted May 12, 2020 Author Share Posted May 12, 2020 Hola, He podido solucionar el error borrando las tablas de la base de datos relacionadas con los pedidos de los clientes, así que entiendo que es un error de la actualización en la base de datos. ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted May 12, 2020 Share Posted May 12, 2020 Hola @pjgarzon89 Pues si el tema está solucionado, editar el título de la entrada para que otros compañeros puedan beneficiarse de ello. En mi firma aparece cómo editar el título, por si tienes dudas. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts