bit10 Posted May 7, 2020 Share Posted May 7, 2020 Hola...quisiera solicitar por favor el archivo mx.js si alguien lo tiene, el problema que tengo es que no puedo escribir nada en ninguna descripción y me marca el error que no encuentra el archivo: midominio/js/tiny_mce/langs/mx.js resulta que entre en esa carpeta y efectivamente no esta lo que hice fue copiar un archivo de los que ya hay y renombrarlo a mx.js y ya se activa la casilla de descripción, pero los textos no salen en español, desconozco por que no este ese archivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted May 7, 2020 Share Posted May 7, 2020 intenta descargarlos, https://www.tiny.cloud/get-tiny/language-packages/ si no te funciona, dejalo simplemente en mx.js y observa tambien la primera linea del archivo, considero que por eso no te hace la traduccion tinymce.addI18n('es_MX' Link to comment Share on other sites More sharing options...
bit10 Posted May 7, 2020 Author Share Posted May 7, 2020 Efectivamente Gerardo Martinez G, lo descargue, coloque en la carpeta y ya aparecen los textos traducidos. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted May 7, 2020 Share Posted May 7, 2020 Podrias comentar como fue que lo solucionaste... si solo fue descargando el Archivo. sin modificarlo? o que mas hiciste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bit10 Posted May 8, 2020 Author Share Posted May 8, 2020 Ok Gerardo, lo único que hice fue renombrar el archivo descargado (es_MX.js ) por mx.js así de simple. eso fue todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts