Jump to content

Error después de trasladar Prestashop 1.7 de Localhost a Servidor

Recommended Posts

Hola a todos!

Primero de todo decir que ya he buscado por el foro soluciones para este error pero no he podido resolver nada, ya que debe ser otro problema diferente y no doy con ello debido a mi inexperiencia.

Pues bien, me aparece el Error 500 al entrar en mi web después de haber hecho todos los pasos detallados en este post:

https://victor-rodenas.com/migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-prestashop-1-7/

Aún habiendo configurado las tablas ps_configuration y ps_shop_url tal y como se indica y posteriormente el fichero parameters.php, me aparece el error adjunto de que no puede conectar con la Base de Datos.

En mi hosting tenía previamente la versión 1.6 de Prestashop y como me han dado muchos problemas las actualizaciones, finalmente he hecho una instalación limpia desde cero en Localhost de la versión 1.7.6.4 y cuando he dejado la web como quería y me he dispuesto a subirla me encuentro con este error. Decir también que he probado a crear la Base de Datos nueva y también a utilizar la que ya había en el Hosting vaciándola previamente pero no se soluciona. También he modificado la versión de PHP de 5.6 a 7.2 porque es con la que lo configuré en local.

Espero que alguien pueda ayudarme!!!

¡627227399_Error500_FalloConexinBD.thumb.png.519d120a46e6a7e42c3ba148c34c8f8d.pngGracias de antemano!

On 5/7/2020 at 4:14 AM, luishuaymana said:

El error viene por conexión a la base de datos... Al parecer puede ser dos opciones .. una no copio correctamente la base de datos de local a su servidor o la segunda opción es que la conexión a la BD en parameters no es correcta.

Gracias por tu respuesta. Efectivamente había un dato que no estaba poniendo correctamente y por eso no conectaba. Me estaba guiando de mi antigua configuración de Prestashop 1.6 y no me servía para esta configuración de versión 1.7

• Like 1