Cris13 Posted May 6, 2020 Share Posted May 6, 2020 Hola a todos! Primero de todo decir que ya he buscado por el foro soluciones para este error pero no he podido resolver nada, ya que debe ser otro problema diferente y no doy con ello debido a mi inexperiencia. Pues bien, me aparece el Error 500 al entrar en mi web después de haber hecho todos los pasos detallados en este post: https://victor-rodenas.com/migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-prestashop-1-7/ Aún habiendo configurado las tablas ps_configuration y ps_shop_url tal y como se indica y posteriormente el fichero parameters.php, me aparece el error adjunto de que no puede conectar con la Base de Datos. En mi hosting tenía previamente la versión 1.6 de Prestashop y como me han dado muchos problemas las actualizaciones, finalmente he hecho una instalación limpia desde cero en Localhost de la versión 1.7.6.4 y cuando he dejado la web como quería y me he dispuesto a subirla me encuentro con este error. Decir también que he probado a crear la Base de Datos nueva y también a utilizar la que ya había en el Hosting vaciándola previamente pero no se soluciona. También he modificado la versión de PHP de 5.6 a 7.2 porque es con la que lo configuré en local. Espero que alguien pueda ayudarme!!! ¡Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luishuaymana Posted May 7, 2020 Share Posted May 7, 2020 El error viene por conexión a la base de datos... Al parecer puede ser dos opciones .. una no copio correctamente la base de datos de local a su servidor o la segunda opción es que la conexión a la BD en parameters no es correcta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris13 Posted May 8, 2020 Author Share Posted May 8, 2020 On 5/7/2020 at 4:14 AM, luishuaymana said: El error viene por conexión a la base de datos... Al parecer puede ser dos opciones .. una no copio correctamente la base de datos de local a su servidor o la segunda opción es que la conexión a la BD en parameters no es correcta. Gracias por tu respuesta. Efectivamente había un dato que no estaba poniendo correctamente y por eso no conectaba. Me estaba guiando de mi antigua configuración de Prestashop 1.6 y no me servía para esta configuración de versión 1.7 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts