Jump to content

¿Orden de productos descendientes en Productos Destacados?

Recommended Posts

Buenas compañeros. Aquí vengo con una nueva duda.

Estoy trabajando en un módulo de un tema custom en donde el orden lo coge del orden dado manualmente en la sección de productos (ya sabéis, Filtrar por Categorías -> Reordenar -> etc).

Esto quiere decir que normalmente siempre veo los mismos productos ya que los que se crearon originalmente son los que son, a menos que los cambie manualmente. Lo cual es un rollo cuando tienes miles de productos, claro.

imagen.thumb.png.ea85a3d33b3183e9e412e558caf0e1eb.png

Dandole vueltas he conseguido averiguar que el orden tira del mismo sitio que tira el módulo "Productos destacados". Lo se porque si yo entro en la configuración y le digo que "Muestre productos aleatoriamente", ya no me salen siempre los primeros:

imagen.thumb.png.1db1b16f42752a72c694605cb3922a96.png

Entonces, yo no quiero que salgan aleatoriamente, ni tampoco con el orden de creación. Y cambiar el orden manualmente para que siempre salgan los últimos es un rollo.

Mi pregunta es:

¿Hay alguna manera de que por defecto puedan salir los productos en orden descendiente a los que están indicados en la categoría de los productos?

Pienso en alguna manera de toquetear el código del módulo de productos destacados, y decirle que el orden por defecto es Descendiente, en vez de Ascendente.

No se si me explico. Cualquier ayuda es bien recibida, muchas gracias!!!

PD: Se que alguno estaréis pensando en que debería preguntar al autor del módulo, pero es un señor Tailandés que me contesta a un mensaje a la semana con suerte, y he aprendido a buscarme las habichuelas yo mismo a base de leer tutotiales y foros, ya que como dependa de mi amigo tailandés para resolver mis dudas, la web la abro en la próxima pandemia XD

imagen.png

imagen.png