Leinad008 Posted May 6, 2020 Share Posted May 6, 2020 Buenos días. Espero que me podáis ayudar. Estoy teniendo problemas con algunas páginas de mi Backoffice. Uso la versión 1.7.2.5 y desde ayer tarde después de configurar el módulo de Mailchimp me empezaron a salir estos problemas que adjunto en las imágenes. He desinstalado este módulo por si acaso y sigue igual sin ninguna mejoría. En el apartado Catálogo-productos me sale ya diferente a otros días, no puedo filtrar por categorías bien. Cuando abro un producto la descripción ya me sale con códigos y cuando quiero ir a las diferentes secciones de Combinaciones/trasnportes/etc no me cambia de página, sino que se queda fija en una, mal colocada y sin poder utilizarla correctamente. Espero vuestra ayuda cuanto antes, porque estoy desesperado. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 6, 2020 Share Posted May 6, 2020 Hola Baja a PHP 7.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leinad008 Posted May 6, 2020 Author Share Posted May 6, 2020 Gracias por tu respuesta. Soy nuevo en esto y no se que significa que baje el php a 7.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 6, 2020 Share Posted May 6, 2020 tienes que entrar a tu servidor y bajar la version o ponerle un ticket a tu servidor creo que lo pueden hacer por ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts