rbns Posted May 5, 2020 Share Posted May 5, 2020 Hola. Tengo un problema. He visto por todos lados y no consigo una respuesta. Tengo Prestashop 1.6 y el tema default-bootstrap. Cuándo doy click al enlace "Nuestras tiendas" se supone debería mostrar la lista de direcciones que agregué en Preferencias/Contactos de la tienda y tengo apagado el mostrar un simplificado por lo que en todo caso debería aparecer el mapa. Pero en lugar de esto al dar click aparece una página con el texto que está escrito en la descripción de una categoría que alguien previamente editó y que se llama tiendas. No encuentro la manera de hacer que al dar click en Nuestras tiendas me muestre las tiendas que agregué en contactos de la tienda y dejé de mostrarme la página de esta categoría que les menciono. Traté borrando la descripción de esta categoría pero me sigue llevando a la misma página solo que esta vez aparece en blanco y dice que no hay productos en esta categoría. Gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts