kulekas Posted May 5, 2020 Share Posted May 5, 2020 (edited) Hola a todos, Estoy haciendo una nueva instalación de Prestashop, pero en el back office no me aparecen los campos que permiten ingresar textos largos y parametrizarlos. Agradezco me informen que puede ser, o que me pueda estar faltando en la configuración. Esto me aparece Así debería aparcer Información del servidor Linux #88-Ubuntu SMP Tue Feb 11 20:11:34 UTC 2020 x86_64 Versión del software del servidor: nginx/1.16.1 Versión de PHP: 7.2.24-0ubuntu0.18.04.3 Límite de memoria: 512M Tiempo máx. de ejecución: 600 Tamaño máx. para la carga de archivos: 25M info_outline Información de la Base de Datos Versión de MySQL: 5.7.29-0ubuntu0.18.04.1 Servidor MySQL: 127.0.0.1 Nombre MySQL: prestashop Usuario MySQL: userPS Prefijo de las tablas: ps_ Motor MySQL: InnoDB Controlador MySQL: DbPDO Versión de PrestaShop: 1.7.6.4 Edited May 10, 2020 by kulekas Mejorar el título (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 7, 2020 Share Posted May 7, 2020 Hola si cambias de navegador lo ves igual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kulekas Posted May 8, 2020 Author Share Posted May 8, 2020 6 hours ago, juanrojas said: Hola si cambias de navegador lo ves igual? Hola juanrojas... Probé con Firefox, Opera, Chrome y Edge... Con todos pasa lo mismo. Cuando está cargando la página lo muestra medio segundo bien, y luego oculta los campos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacob12345 Posted May 8, 2021 Share Posted May 8, 2021 Cómo lo resolviste?;si pudiste?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronaldolivo Posted September 30, 2021 Share Posted September 30, 2021 Hola? Por favor indicanos como lo resolviste tengo el mismo problema y no encuentro la causa. Apreciaré mucho tu ayuda. Saludos, RO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts