Jump to content

Añadir presentacion Ispring a mi web prestashop

Recommended Posts

Hola.

Lo primero disculparme por si este no fuera el foro correcto. He mirado el resto foros y he considerado que este puede ser el correcto. De no ser asi ruego que por favor lo cambien al hilo adecuado.

Al lio.

Me gustaría añadir a mi web crada con prestashop 1.6 una pequeña pagina donde ayude a elegir al cliente el modelo que mejor se adapta a sus necesidad. Hay un montón de webs en internet con una seccion del estilo "help-me-choose" y por lo que veo lo mas fácil seria crearme una pequeña presentación tipo powerpoint y luego convertirla a html5 con ispring.

Ejemplo de pagina HELP ME CHOOSE

(Os dejo enlace de una presentación convertida a spring por si pudiera servir de ayuda para que os hagais una idea de lo que e)
presentación para internet creada con ispring

El caso es que yo paso la presentación con spring "a algo presentable en una web" y se crea un archivo index.html y una carpeta con los archivos que podéis ver en el documento adjunto.

Mi pregunta es. 

¿existe alguna forma de añadir esta presentación en la web?

De no ser asi, existe alguna opcion para añadir una powerpoint o algo parecido en prestashop¿?

Gracias.

ispring.png

Edited by Evi-H
actualizado con ejemplos (see edit history)

Hola de nuevo.

Sigo investigando. Parece ser que se podría enlazar en una pagina CMS con un iframe pero al ponerlo me sale un recuadro gris primero y nada después dependiendo de lo que ponga.

¿Alguien sabe porque puede ser?

Gracias.