marioquartz Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 (edited) Buenas. Estoy creando una tienda para un cliente. El dominio va a sustituir al actual, por lo que la tienda solo es accesible poniendo la ip en el archivo hosts, así que obviamente no voy a decir la dirección de la pagina. Usando la herramienta del hosting hemos instalado Prestashop en su versión 1.7.6.5 y estamos usando PHP 7.2 Ahora el problema. He ido a probar la tienda y me he encontrado un problema raro: Al añadir un producto de los que vienen de demo en la ventana modal pone que no hay productos añadidos, en el carrito también dice que no hay productos. Pero en el Back office aparece como un pedido. Pero si añado ese mismo producto otra vez, me crea un nuevo pedido. Que sigue sin aparecer en el carrito. ¿Y si añado otro producto distinto? Crea un nuevo carrito sin tener en cuenta el otro producto. En la consola de Chrome no salen errores, y en las llamadas a /carrito o /ajax no hay errores tampoco. Activando el modo debug tampoco aparecen errores. No he instalado ningún modulo nuevo. Y he desactivado "PrestaShop Checkout", "PrestaShop Ads" y "Botón Comprar básico" pensando que sería algún problema con ellos pero no hay cambios. Todos los módulos están actualizados (o al menos no me muestra que se puedan actualizar). ¿Que puedo hacer? Porque si no consigo arreglarlo la tienda no puede ser usada. ACTUALIZACIÓN: En el registro sale "Frontcontroller::init - GEOLOCATION is deleting a cart" Estaba usando "GeoLiteCity.dat" y no salia ningún error o mensaje. Ahora he vuelto a usar "GeoLite2-City.mmdb" Y me dice que estoy en USA, aunque estoy en España. ¿Alguna forma de conseguir un archivo que funcione bien? Y añado ¿Hay alguna forma de sacar un mensaje cuando se acceda desde otro país? Solo vamos a habilitar España. Edited May 5, 2020 by marioquartz Encontrado el porque (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marioquartz Posted May 5, 2020 Author Share Posted May 5, 2020 Al final me he registrado en el servicio que ofrece la base de datos y me he bajado una nueva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts