IUrangar Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 Estoy teniendo problemas con las traducciones en varias versiones de Prestashop 1.7 (1.7.6.4 y 1.7.6.2) Traducciones > Backoffice - En la versión 1.7.6.4 he tenido serios problemas con la traducción del BackOffice (Tener que quitar todo y volver a instalarlo) Traducciones > Theme / Modules / Otras Traducciones - Algunas expresiones se guardan correctamente pero luego siguen apareciendo como faltantes en el Back-Office. (Fig. 1 ) - Otras expresiones, se guardan y se ven correctamente en el Back-Office , pero luego en el Front-Office no se visualizan correctamente. (Fig. 2 y Fig. 3.) Traducciones > Correo Electrónico - Guardo los cambios correctamente, se visualizan bien todos los cambios, pero luego cuando vuelvo más tarde, me encuentro que los cambios no se han guardado correctamente. Detalles: - Tengo desactivadas todas los opciones del caché. - He vaciado la caché constantemente, incluso manualmente. - He vaciado el historial del navegador, navegado en modo incognito incluso probado en distintos navegadores (Firefox, Safari, Chrome) Tengo dos hostings y los dos me indican que no hay bloqueos o problemas que se detecten a nivel del hosting. Una de ellas tiene un theme de pago y los técnicos de dicho theme indican que los problemas de la traducción son un tema del mismo Prestashop. El otro es una instalación limpia de Prestashop y da los mismos problemas también. ¡¡¡¿¿¿¿alguien podría indicarme alguna solución!!!!????? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts