Na0m1 Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 Buenos días, tengo una tienda en Prestashop 1.7.5.2, cuando intento subir las combinaciones junto con sus imágenes me da error de "no puede cargar la imagen" o "error al copiar la imagen", probé poniendo la url relativa , completa, subiendo las imágenes en el producto y tampoco lo logro... Las imágenes fueron transferidas por filezilla al server, se encuentran en img/solares/... un ejemplo es http://opticagriensutienda.com.ar/img/solares/RB/0RB3016__990_7O_000A.png Adjunto la prueba de producto (ya se encuentra cargado con la información necesaria, por eso me limito a la justa para estas pruebas) y la prueba de combinacion. Ya no se que mas hacer para que funcione. Gracias! combi prueba.xlsx prueba prod.xlsx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Orozco Posted September 19, 2020 Share Posted September 19, 2020 Me pasa exactamente lo mismo, encontraste alguna solución? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Na0m1 Posted September 19, 2020 Author Share Posted September 19, 2020 Holaaa! Si... En el Excel tenía la ruta con .jpg y en el server estaban como .png Otro error era que al hacer el Excel con fórmulas y automático note que en atributos tenía algunos vacíos, eso también generaba errores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Orozco Posted September 19, 2020 Share Posted September 19, 2020 Gracias! Voy a probar, ya que tengo multitienda activo en mi prestashop y parece que tambien esta generando errores eso. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts