OleksiiSokol Posted May 3, 2020 Share Posted May 3, 2020 ¿Cómo hacer que cuando haga clic en el botón se abra otro sitio? ¡gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted May 3, 2020 Share Posted May 3, 2020 (edited) añade el codigo en custom.js dentro del theme que estes usando, el prestashop usa la libreria Jquery Edited May 3, 2020 by gusman126 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
OleksiiSokol Posted May 3, 2020 Author Share Posted May 3, 2020 gracias por la respuesta, ¿podría describir con más detalle lo que hay que cambiar? Soy nuevo aquí Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted May 3, 2020 Share Posted May 3, 2020 hace 2 horas, OleksiiSokol dijo: gracias por la respuesta, ¿podría describir con más detalle lo que hay que cambiar? Soy nuevo aquí Gracias Tienes conocimientos de javascript? Si ademas quieres evitar que se añada productos al carrito, vas a tener que hacer muchas mas modificaciones. Explica mejor tu duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
OleksiiSokol Posted May 3, 2020 Author Share Posted May 3, 2020 2 hours ago, gusman126 said: Tienes conocimientos de javascript? Si ademas quieres evitar que se añada productos al carrito, vas a tener que hacer muchas mas modificaciones. Explica mejor tu duda No tengo experiencia Me da vergüenza que haya especificado el archivo js. Antes de eso, leí que solo product.tpls product-list.tpl necesita ser editado Espero que me entiendas .... no se español Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 Puedes usar el foro de tu idioma, el inglés o usar el traductor y ponerlo aquí. Depende de lo que quieras que haga , si ,solo cambiando tpl puede funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts