JRMW Posted May 3, 2020 Share Posted May 3, 2020 (edited) Hola! ¿cómo puedo ocultar los gastos de envío del carrito hasta que llegue el momento de elegir el envío? Edited May 3, 2020 by JRMW (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel_GT Posted January 5 Share Posted January 5 Exactamente ahí estoy yo también. En mi caso el cálculo es bastante complejo y totalmente innecesario hasta llegar al checkout. Pero no veo la forma.... ¿Alguien sabe? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel_GT Posted January 8 Share Posted January 8 Por si a alguien le interesa. La solución no es sencilla. Al menos a mi me ha costado bastante conseguirlo y no me he quedado totalmente satisfecho ya que, aunque comentes en las plantillas la linea de coste del transporte, queda sumado en el total con lo que las cifras no cuadran y es peor. En mi caso, como los costes los calculo yo y los devuelvo mediante el método getOrderShippingCost, he creado una bandera que solo existe cuando estoy en el checkout y que si está activa devuelvo el coste y si no, devuelvo 0 con lo que no aparecen los gastos en ningún sitio excepto al final. La solución es casi perfecta ya que me resulta molesto que no haya logrado activar la bandera en paso 3 del checkout con lo que se muestran los gastos de envío cuando aún estás en el paso de elegir la dirección de envío. Me gustaría que sólo apareciese a partir del paso de elección del transportista. Por supuesto, para que devolver 0 quite los costes, no podemos tener "envíos gratis" activados. 😜 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts