Jump to content

Edit History

Juanjo_R

Juanjo_R

Hola, sigo probando de todo y viendo errores similares y las soluciones que veo ya están corregidas por defecto en la versión que uso. He revisado el CSV, lo he guardado como UTF-8, Europeo occidental (ISO), etc. y nada. Al final lo he dejado como estaba antes: Europeo occidental (Windows), donde me lo importaba todo correctamente.

Ahora resulta que después de hacer más pruebas: forzando IDs, sin forzar IDs, Omitiendo y no la regeneración de miniaturas, eliminando columnas, subiendo solo la columna de URL de imágenes con su ID, etc., el CSV que antes me funcionaba (y que no he tocado), ahora tampoco importa ya nada, bueno sí, me importa 4 o 5 productos (sin imagen) que me dan el error:  "(ID: No ID) no se puede guardar", y ahí para la importación.

image.png.d220b4ef3ef72269676751bbf8c7d517.png

No veo que exista ningún error de ID en el CSV, ni se indica debajo del error que muestra la pantalla, cuál dato está mal.

He comprobado que "allow_url_fopen"  está en "on" en el servidor.

No sé ya que mirar. Voy a descargar de nuevo el archivo de ejemplo y cumplimentarlo de nuevo desde cero, a ver si puedo volver a importar de nuevo, aunque sea sin imágenes.

Hola, Luís, ¿has podido ver algo con el CSV que te pasé?

Gracias.

Juanjo_R

Juanjo_R

Hola, sigo probando de todo y viendo errores similares y las soluciones que veo ya están corregidas por defecto en la versión que uso. He revisado el CSV, lo he guardado como UTF-8, Europeo occidental (ISO), etc. y nada. Al final lo he dejado como estaba antes: Europeo occidental (Windows), donde me lo importaba todo correctamente.

Ahora resulta que después de hacer más pruebas: forzando IDs, sin forzar IDs, Omitiendo y no la regeneración de miniaturas, eliminando columnas, subiendo solo la columna de URL de imágenes con su ID, etc., el CSV que antes me funcionaba (y que no he tocado), ahora tampoco importa ya nada, bueno sí, me impor ta 4 o 5 productos (sin imagen) que me dan el error:  (ID: No ID) no se puede guardar, y ahí para la importación.

image.png.d220b4ef3ef72269676751bbf8c7d517.png

No veo que exista ningún error de ID en el CSV, ni se indica debajo del error que muestra la pantalla, cuál dato está mal.

He comprobado que "allow_url_fopen"  está en "on" en el servidor.

No sé ya que mirar. Voy a descargar de nuevo el archivo de ejemplo y cumplimentarlo de nuevo desde cero, a ver si puedo volver a importar de nuevo, aunque sea sin imágenes.

Hola, Luís, ¿has podido ver algo con el CSV que te pasé?

Gracias.

• Create New...