Jump to content

Edit History

AlbertoPrestashop

AlbertoPrestashop

El dia 04-22-2020 10:13 PM después pagar 45€ por el modulo Ads Banner html content comprobé que el módulo estaba obsoleto para Prestashop 1.7.6.5 y provocaba error 500 al activarlo.

Como pueden imaginar el modulo aparecía operativo para Prestashop 1.7.6.5, primero me puse en contacto con Prestashop, no recibí ninguna respuesta.

A continuación contacté con el desarrollador ya que mi pagina se encontraba sin funcionar y que comprobé que al desactivar el módulo mi pagina funcionaba. Antes de reclamar ningún Reembolso intente contactar con el desarrollador por whatsapp, teléfono y por mensaje en la pagina Prestashop addons. Lo que recibí es la típica respuesta automática respondida al minuto de enviar el mensaje (para así tener la excusa de que han contestado en menos de 3 dias) Volví a escribir y recibir el mismo mensaje. Comprobando así que era automático.

Envíe pruebas del error, ya que era fácil de comprobar en modo debug, en el error.log O en Chrome modo desarrollador donde todo apuntaba al nombre del modulo Ad banner de Bonpresta provocaba error en la página web. 

Ahora me encuentro en la situación que prestashop no quiere devolverme el dinero y el desarrollador solo manda mensajes automáticos (en inglés) y no responde al reembolso. Solamente contesta automaticamente que proporcione los datos del FTP y de mi cuenta de Prestashop (cosa que me parece totalmente ilegal ya que así puede ver mis datos bancarios)

Prestashop es muy potente y fácil para programadores como yo. Me parece totalmente fuera de sitio que no devuelvan el dinero fácilmente, o no te lo devuelvan cobrándote algo que ni funciona. Totalmente confundido en que hacer en esta situación (no era lo esperado) 

Que me aconsejáis ?
que debo hacer???

a parte de dejar aquí constancia de ello para que ninguno de vosotros caigáis en la trampa de comprar ese módulo estoy pensando en poner una denuncia e ir a mi banco a exponerlo....

gracias por leer!! 

• Create New...