Jump to content

Quitar enlaces a categorias y subcategorias y dudas varias

Recommended Posts

Buenas tardes, me gustaria quitar los enlaces de mi pagina web de categorias y subcategorias no encuentro la manera...

CATEGORIA: CARPINTERIA  

SUBCATEGORIAS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Me gustaría que no tuvieran enlace en el menú principal.

Muchas gracias, un saludo.

mi pagina web es: www.decoracionesmb.com

Por otro lado y aprovecho el post, si os meteis desde un buscador me aparece en la descripción el texto del modulo de politicas de cookis y no me detecta el index.php

hace 48 minutos, CONTABILIDAD@DECORAC dijo:

Buenas tardes, me gustaria quitar los enlaces de mi pagina web de categorias y subcategorias no encuentro la manera...

CATEGORIA: CARPINTERIA  

SUBCATEGORIAS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Me gustaría que no tuvieran enlace en el menú principal.

Muchas gracias, un saludo.

mi pagina web es: www.decoracionesmb.com

Por otro lado y aprovecho el post, si os meteis desde un buscador me aparece en la descripción el texto del modulo de politicas de cookis y no me detecta el index.php

Estoy viendo la web y creo entender que es lo que necesitas pero en la web no lo veo claro ya que más que una tienda parece una web corporativa. La web el diseño está bastante bien y eso me gusta mucho. Por ese lado, felicitaciones. De verdad.

Y lo otro del módulo de política de cookies, en la versión móvil ni me sale el aviso

Buenos días y muchas gracias por contestar, en serio, esta siendo caótico los últimos pasos para mi web. El tema enlaces de categorias y subcategorias he decidido quitarlo por el quebradero de cabeza que me estaba pasando. El diseño lo estoy modificando por que no me parece profesional la verdad comparado con otras paginas web. El tema de la web corporativa es real por que hasta julio no voy a meter la tienda on-line lo que me esta perjudicando bastante en as paginas de contenido cms por su dificultad de diseño.

El modulo de cookis, ya le he vuelto a activar. El problema es al buscar en google que me detecta el modulo en la descripción.  Por otro lado, no consigo cambiar el titulo del buscador en google o por lo menos que se me indexe estoy en ello ejemplo:

TITULO: Carpinteria y lacados en Arganda| Decoraciones MB

Descripción: pues lo tipico de productos y servicios.

Luego no se si el posicionamiento SEO con prestashop es bueno o me va a ganar las paginas de wordpres... 

Finalmente, me da miedo comenzar y que luego las actualizaciones de temas, prestashop y módulos empiecen a fallar.

Me han dicho que prestashop tira mucho de imagen y eso a Google no le gusta. 

Tengo infinidad de dudas sobre todo en SEO, al igual quiero poner un blog en prestashop y no se si es conveniente o no...

PD: Tengo mas dudas que me hacen pasar dias y dias en frente del ordenador sin saber si va a valer la pena...cuando llegue una actualización o algo..

Decoraciones MB | Carpintería y lacado de madera en ...

decoracionesmb.com

Decoraciones MB, como responsable de la web les informa de que esta página utiliza cookies propias y otras tecnologías para que podamos mejorar su ...

Has visitado esta página muchas veces. Fecha de la última visita: 1/05/20

esto es lo que pone en google a buscar esta todo bien, excepto la descripción lo que e subrayado que es el texto del modulo de cookis.. y no lo que realmente tengo puesto. Creo que me puede estar dando fallo el index o algo.

hace 26 minutos, CONTABILIDAD@DECORAC dijo:

Decoraciones MB | Carpintería y lacado de madera en ...

decoracionesmb.com

Decoraciones MB, como responsable de la web les informa de que esta página utiliza cookies propias y otras tecnologías para que podamos mejorar su ...

Has visitado esta página muchas veces. Fecha de la última visita: 1/05/20

esto es lo que pone en google a buscar esta todo bien, excepto la descripción lo que e subrayado que es el texto del modulo de cookis.. y no lo que realmente tengo puesto. Creo que me puede estar dando fallo el index o algo.

Hola de nuevo

<title>Decoraciones MB | Carpintería y lacado de madera en Arganda | Diseño y fabricación de mobiliario en Madrid</title>

<meta name="description" content="">

<meta name="keywords" content="">

Eso tienes puesto. Por eso no te lee Google ninguna descripción.

Lo tienes vacío.

Ve al apartado de seo y modifica la descripción de index