Jump to content

Edit History

Infinito

Infinito

Hola a todos! Por favor, necesito su gentil ayuda en las url del menu.

Estoy trabajando en Prestashop 1.7.2.4 , PHP 7.1.33 y con el tema "Clasico", todo iba funcionando bien mientras estaba configurando en modo "catalago" al desactivar este modo para continuar con el carrito de compras, empiezan a fallar los links/url del menu, todos me dan el error "HTTP ERROR 500", pero si busco los productos o cualquier otro link funcionan bien. ¿qué puede haber ocurrido?

En el foro, encontré temas del archivo .htaccess y acivar/desactivar la URL amigable, desintalar, reinstalar y configurar nuevamente el módulo "Menu", pero, he probado todo eso y nada funciona.

Por favor, su ayuda.  La dirección de la tienda que estoy configurando es www.infinito-market.com y adjunto archivo con las configuraciones de menu y url amigable.

Gracias!

URLs menu.docx

Infinito

Infinito

Hola a todos! Por favor, necesito su gentil ayuda en las url del menu.

Estoy trabajando en Prestashop 1.7.2.4 , PHP 7.1.33 y con el tema "Clasico", todo iba funcionando bien mientras estaba configurando en modo "catalago" al desactivar este modo para continuar con el carrito de compras, empiezan a fallar los links/url del menu, todos me dan el error "HTTP ERROR 500", pero si busco los productos o cualquier otro link funcionan bien. ¿qué puede haber ocurrido?

Buscanco en el foro, encontré temas del archivo .htaccess y acivar/desactivar la URL amigable, desintalar, reinstalar y configurar nuevamente el módulo "Menu", pero, he probado todo eso y nada funciona.

Por favor, su ayuda.  La dirección de la tienda que estoy configurando es www.infinito-market.com y adjunto archivo con las configuraciones de menu y url amigable.

Gracias!

URLs menu.docx

• Create New...