Infinito Posted May 2, 2020 Share Posted May 2, 2020 (edited) Hola a todos! Por favor, necesito su gentil ayuda en las url del menu. Estoy trabajando en Prestashop 1.7.2.4 , PHP 7.1.33 y con el tema "Clasico", todo iba funcionando bien mientras estaba configurando en modo "catalago" al desactivar este modo para continuar con el carrito de compras, empiezan a fallar los links/url del menu, todos me dan el error "HTTP ERROR 500", pero si busco los productos o cualquier otro link funcionan bien. ¿qué puede haber ocurrido? En el foro, encontré temas del archivo .htaccess y acivar/desactivar la URL amigable, desintalar, reinstalar y configurar nuevamente el módulo "Menu", pero, he probado todo eso y nada funciona. Por favor, su ayuda. La dirección de la tienda que estoy configurando es www.infinito-market.com y adjunto archivo con las configuraciones de menu y url amigable. Gracias! URLs menu.docx Edited May 2, 2020 by Infinito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infinito Posted May 2, 2020 Author Share Posted May 2, 2020 Lo solucioneeeeé: al activar el modo Debug el error estaba en el archivo "category.tpl", tenía las 3 últimas lineas de código con error en la sintaxis . No recordé que lo edité para incluir el despliegue de subcategorias. Debí activar el debug hace 10h 😥 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts