vaporlibre Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 (edited) Deseo cambiar el estilo de mis botones que se ven así Por los de la segunda imagen, los mio son check-box. No sabría convertilos a botones así: Gracias. Edited May 16, 2020 by Luisejo SOLVED (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted May 3, 2020 Share Posted May 3, 2020 Hola @vaporlibre Para hacer lo que solicitas, debes modificar las clases CSS de tu theme. A no ser, que tengas instalado un tema que te permita editar esto mismo desde el BO. Los pasos a seguir son los siguientes: Accede a la página donde se listan tus botones. Desde el inspector de elementos del navegador (F12 en Chrome), examina la clase CSS de tu botón. Ve al style.css (o como se llame dentro de tu theme) y modifica esa clase. Si quieres, indícanos la URL de tu site y te diré cual es la clase que debes modificar y dónde se encuentra. Saludos. Luis Jordán. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaporlibre Posted May 3, 2020 Author Share Posted May 3, 2020 Hola, esta es mi web https://vaporlibre.es/ el problema es que la tengo en mantenimiento, si me indicas la IP desde la que vas a acceder te puedo añadir. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted May 3, 2020 Share Posted May 3, 2020 188.85.64.54 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaporlibre Posted May 3, 2020 Author Share Posted May 3, 2020 Listo, debería verla ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaporlibre Posted May 16, 2020 Author Share Posted May 16, 2020 Hola ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted May 16, 2020 Share Posted May 16, 2020 Perdona @vaporlibre tarde en contestar, me cambió la IP y ahora no puedo ver el site, agrega esta otra por favor. Intentaré darte solución hoy. 188.85.64.158 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaporlibre Posted May 16, 2020 Author Share Posted May 16, 2020 No se preocupe, ya debería poder ver la tienda. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted May 16, 2020 Share Posted May 16, 2020 Vale, pues mira te cuento.... Este es el trozo de código fuente. Si por ejemplo quieres cambiar el formato de los radio buttons, puedes tocar CSS y cambiar esto... Por esto... .checkout-step .payment-options .payment-option { margin-bottom: .5rem; background-color: #ededed; padding: 20px; border: 1px solid; font-size: 16px; font-weight: 700; } Y el resultado sería este... Por supuesto, esto se puede ajustar muchísimo más, pero al menos tienes una idea. Ah por cierto, si tu tema permite modificar CS, perfecto. Sino... tendrás que modificar este script: https://vaporlibre.es/themes/panda/assets/css/theme.css Espero que te sirva. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaporlibre Posted May 16, 2020 Author Share Posted May 16, 2020 Perfecto, con eso tengo toda la base, puedo hacer los últimos retoque yo. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted May 16, 2020 Share Posted May 16, 2020 Perfecto, me alegra que te haya servido. Por favor, recuerda marcar el tema como resuelto, en mi firma indico un enlace de cómo resolver temas en el foro, por si hay dudas. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaporlibre Posted May 16, 2020 Author Share Posted May 16, 2020 Lo siento, pero nosé como editar el título, he leído su página. Pero no aparece ningún botón "Editar" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted May 16, 2020 Share Posted May 16, 2020 Ya está editado. La opción de editar aparece sobre el primer mensaje del hilo. Para la próxima Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts