Jump to content

Cambiar cuadro de texto por opciones desplegables en personalización del producto

Recommended Posts

Buenas tardes, estoy creando una tienda y por mas que he buscado en el foro no he encontrado la respuesta, uso la versión 1.7.6.5, y si creo varias combinaciones del producto y le doy a generar las combinaciones me dice que las genera, pero en la realidad cuando visitas la web, no las ha generado, y hay opciones que si puse a elegir 4 opciones solo aparece 1. He estado leyendo y puede ser por la memoria PHP del servidor, y despues de cambiar parametros, desactivar cosas, no poner imagenes en el producto etc me sigue sucediendo lo mismo, y por tanto he optado a querer hacer lo siguiente: en el menú de personalización del producto, en vez de tener una cuadro de texto, quería poner un desplegable con las opciones a personalizar, de la cual adjunto una imagen, seria posible hacer eso? muchas gracias de antemano. saludos.

dddddd.PNG

Hola, adjunta pantallazos del back con las combinaciones que dices que si crea, pero intenta desde otro navegador para ver si es por alli.

no entiendo esto "hay opciones que si puse a elegir 4 opciones solo aparece 1"

cual es la 1 que si aparece?

4 minutes ago, juanrojas said:

Hola, adjunta pantallazos del back con las combinaciones que dices que si crea, pero intenta desde otro navegador para ver si es por alli.

no entiendo esto "hay opciones que si puse a elegir 4 opciones solo aparece 1"

cual es la 1 que si aparece?

Buenas noches, en primer lugar, muchas gracias por tu respuesta y amabilidad para ayudar.

Adjunto 3 capturas a continuación, una es entrando a la tienda y dándole a seleccionar el producto no me salen las opciones que pongo en el backoffice que adjunto en las otras fotos, en cambio las primeras opciones si salen completas. Estoy desesperado porque no logro solucionarlo, por eso como los cuadros de texto si me deja.. pues poner por ahí unos desplegables lo veía como una solución. Gracias de nuevo. Saludos

111.png

222.PNG

333.PNG