DeliciousMG Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 Buenas. Tengo mi tienda en prestashop 1.7.2.4 y con el PHP en 5.6. Mi anterior gestora de contenidos no quiso actualizarlo no se porqué. Ahora me veo en la necesidad de poner PHP 7.1 o superior. Me he dado cuenta que va mucho mejor la web y más rápida. Pero tengo un problema. Si cambio el PHP de 5.6 a 7.1, la web va perfectamente, pero me impide entrar al backend de prestashop, dándome un error 500 y no tengo ni idea que se debe. He probado muchas cosas leídas en los foros (vaciar la caché, cambiar urls amigables, quitar token de seguridad, etc..) pero nada. ¿Alguien me puede ayudar con este error? Dejo dos capturas de pantalla. La del error y la del log de apache. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 Habilita los errores de PS: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeliciousMG Posted May 4, 2020 Author Share Posted May 4, 2020 Lo he hecho, pero sigo sin poder entrar al cambiar el PHP ni me da nueva información. ¿Qué se supones que debiera pasar? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjomg Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 Muy buenas. Comprueba si al actualizar PHP (no superior a 7.1 para la versión 1.7.2.4) continuas cumpliendo los requisitos para que funcione prestashop. https://devdocs.prestashop.com/1.7/basics/installation/system-requirements/ Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeliciousMG Posted May 9, 2020 Author Share Posted May 9, 2020 ¿Cómo puedo verlo? De todas maneras, ¿no es raro que la web funcione correctamente al cambiar de PHP, lo que indica compatibilidad, pero no pueda acceder al backend? El tema es que no puedo actualizar prestashop porque tengo que actualizar primero el PHP, pero si actualizo el PHP, no puedo entrar al backend de prestashop para actualizarlo... La pescadilla que se muerde la cola... A ver si alguien me ayuda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeliciousMG Posted May 9, 2020 Author Share Posted May 9, 2020 Juanjomg, lo he podido comprobar y estaba todo OK, menos la memoria, que estaba en 128. La he subido a 256 y sigo igual... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeliciousMG Posted May 9, 2020 Author Share Posted May 9, 2020 Se que puedo llegar con mi versión de Prestashop actual solo hasta el 7.1. Cuando lo activo, no puedo acceder al backend, pero la web. Ahora mismo está configurado el PHP 7.1 según foto adjunta. ¿Debiera cambiar algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
salests Posted August 21, 2022 Share Posted August 21, 2022 Hola DeliciousMG, Tengo el mismo problema para actualizar de 1.6 a 1.7, me pide subir el PHP pero si lo hago todo deja de funcionar. Queria saber si pudiste darle solución y como? Te agradezco!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted September 1, 2022 Share Posted September 1, 2022 On 8/21/2022 at 10:43 PM, salests said: Hola DeliciousMG, Tengo el mismo problema para actualizar de 1.6 a 1.7, me pide subir el PHP pero si lo hago todo deja de funcionar. Queria saber si pudiste darle solución y como? Te agradezco!! ¿Qué error te aparece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts