Hola, SI, el EAN de los productos, que no son packs, sale en el PDF
El pack, no tiene EAN como tal, ya que esta compuesto de 2 productos, que como te decia antes, existen en el catalogo de la tienda, tienen EAN en su ficha de producto, pero dentro de la ficha del pack de producots, no aparece el EAN de cada producto que lo compone.
Los productos en el almacen estan en ubicaciones distintas, y deberia salir cada EAN por separado para que cuando se prepare el pedido haya que buscar el producto 1 en su posición fisica en el almacen y el producto 2 en su otra posición.
Sino, para 200 packs, tendriamos que inmovilizar 400 productos para asignar posicion en la estanteria, un EAN para el pack y ademas tener otros 400 productos en su sitio para los que se vende fuera de pack, o sea, por 200 packs necesitariamos 800 productos, o sea, imposible en la practica, por espacio y coste
El producto PACK de productos de PS que permite elegir varios productos para crearlo, deberia incorporar en la ficha del pack el EAN de cada uno de los productos que lo componen ya que estos productos necesariamente tienen que existir en la tienda y tienen por lo tanto su ficha y su EAN. Al menos esa seria la manera correcta de trabajar, en mi opinion. Salvo que alguien me ilumine y me de una mejor solución
Saludos
Gracias por responder