Matias Galasso Posted April 30, 2020 Share Posted April 30, 2020 Tengo un problema con los tokens de mercadopago.. estoy haciendo pruebas de manera local con wampp y cuando quiero instalar mercadopago a modo de prueba, ingreso los tokens que me dan desde la pagina oficial, y siempre me da el siguiente error: "Las credenciales no pueden estar vacías y deben ser válidas. Por favor, completa tus credenciales para activar el módulo." Alguien sabe cual puede ser el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
klalo78 Posted May 10, 2020 Share Posted May 10, 2020 Hay 4 credenciales por lo que vi. 2 de prueba y dos para vender. Fijate si pusiste las 4. Fijate de activar todos los tildes necesarios. Yo no tilde check out por ejemplo y no me funcionaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Galasso Posted May 10, 2020 Author Share Posted May 10, 2020 Gracias por la ayuda! al final era problema de wampp junto con la version de php que estaba utilizando... lo solucione usando xampp y con una version mas vieja de php (7.2) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts