BazarPolicia.es Posted April 30, 2020 Share Posted April 30, 2020 (edited) Buenas a todo el foro. Haber si puedo explicarme: Necesito que el título de las miniaturas de los productos tengan una línea mas hacia abajo, ya que algunos títulos son largos y no se ve por completo. Mi dominio: https://bazarpolicia.es Muchas gracias de antemano. Así se ve en mi página web: los títulos salen con puntos suspensivos por que no cabe entero. Yo quiero que se vea así como en la siguiente imagen: el título se ve completo de 2 líneas, incluso en tres. Pero yo solo quiero dos líneas. Edited May 1, 2020 by windowsystem (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramón - PULSOWEB Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 Buenas! El prestashop te está limitando los carácteres del título y tienes que entrar al product.tpl y quitar la función que lo acorta Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted May 1, 2020 Author Share Posted May 1, 2020 (edited) hace 4 horas, Ramón - PULSOWEB dijo: Buenas! El prestashop te está limitando los carácteres del título y tienes que entrar al product.tpl y quitar la función que lo acorta Un saludo Hola, gracias por tu respuesta. Estoy buscando el archivo product.tpl como me decías, pero no lo hallo. Cual es la ruta porfa? Uso la plantilla por defecto. Un saludo. Edited May 1, 2020 by windowsystem (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 Puedes acceder a ese código desde /themes/classic/templates/catalog/_partials/miniatures/product.tpl Alli tienes un código que limita el numero de caracteres a 30 <div class="product-description"> {block name='product_name'} {if $page.page_name == 'index'} <h3 class="h3 product-title" itemprop="name"><a href="{$product.url}">{$product.name|truncate:30:'...'}</a></h3> {else} <h2 class="h3 product-title" itemprop="name"><a href="{$product.url}">{$product.name|truncate:30:'...'}</a></h2> {/if} El primero es para la pagina de inicio y el otro es para los listados de las categorías Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted May 1, 2020 Author Share Posted May 1, 2020 hace 14 minutos, ventura dijo: Puedes acceder a ese código desde /themes/classic/templates/catalog/_partials/miniatures/product.tpl Alli tienes un código que limita el numero de caracteres a 30 <div class="product-description"> {block name='product_name'} {if $page.page_name == 'index'} <h3 class="h3 product-title" itemprop="name"><a href="{$product.url}">{$product.name|truncate:30:'...'}</a></h3> {else} <h2 class="h3 product-title" itemprop="name"><a href="{$product.url}">{$product.name|truncate:30:'...'}</a></h2> {/if} El primero es para la pagina de inicio y el otro es para los listados de las categorías Hola, es justo lo que andaba buscando. Ahora si ya se visualiza los títulos completos. Muchas gracias por darme la solución amigo, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts