danilo.gonzalez Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 (edited) Primera instalacion de la version 1.7.6.4 y la lista sale desplegada en el backoffice, no permite hacer cambios Edited April 28, 2020 by danilo.gonzalez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 Pon la versión de PHP 7.2. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
danilo.gonzalez Posted April 30, 2020 Author Share Posted April 30, 2020 Gracias @idnovate.com ese era el problema estaba trabajando con PHP7.4, lo bajo a PHP7.2 como tu decis y funciono perfectamente 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel777 Posted October 26, 2020 Share Posted October 26, 2020 me paso lo mismo, pero ahora con a nueva version 7.6.8 no me sale la lista desplegable en agregar marcas a un producto.. cambie a varias versiones de php y nada..(dede la 7.0 a 7.4), Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted October 27, 2020 Share Posted October 27, 2020 ¿Has limpiado la caché después de cambiar la versión de PHP? Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel777 Posted October 27, 2020 Share Posted October 27, 2020 si..tambien le puse con ctrl f5 para cargar de nuevo en el cache del navegador y probee en brave, firefox y chrome y lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted November 6, 2020 Share Posted November 6, 2020 Hola Pudiste solucionarlo? Yo tengo el mismo problema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted November 6, 2020 Share Posted November 6, 2020 Ya está. Hice lo del PHP y funciono. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts