Briscesar Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 Hola Grupo, tengo un tema que espero puedan ayudarme a solucionar con respecto la velocidad de mi web www.todoslosangeles.mx he seguido las recomendaciones de optimización cache y de imágenes ( agrego pantallas) pero la carga del sitio es muy lenta para un comercio electrónico y no se qué hacer para mejorarlo. Espero y agradecería mucho sus consejos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 (edited) hace 1 hora, Briscesar dijo: Hola Grupo, tengo un tema que espero puedan ayudarme a solucionar con respecto la velocidad de mi web www.todoslosangeles.mx he seguido las recomendaciones de optimización cache y de imágenes ( agrego pantallas) pero la carga del sitio es muy lenta para un comercio electrónico y no se qué hacer para mejorarlo. Espero y agradecería mucho su consejos . Hola primeramente el servidor veo que tarda mucho en responder pero no se si exactamente es la carga de imágenes grandes que tienes en el slider o a parte tiene mala configuración en si el mismo. te adjunto lo que pesan cada imagen... Ya nada mas que con el slider tienes 5 segundos de carga. Prueba a desactivarlo aunque no se vea estético y consultas si mejora bastante la velocidad... Ya me dices. Por cierto con que hosting tienes el servidor? Yo te recomiendo PROFESIONAL HOSTING los tienen bastante optimizados para prestashop. saludos Edited April 28, 2020 by JavierP (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts