Jump to content

Optimización - Mejora de velocidad

Recommended Posts

Hola Grupo, tengo un tema que espero puedan ayudarme a solucionar con respecto la velocidad de mi web www.todoslosangeles.mx he seguido las recomendaciones de optimización cache y de imágenes ( agrego pantallas) pero la carga del sitio es muy lenta para un comercio electrónico y no se qué hacer para mejorarlo. 

Espero y agradecería mucho sus consejos .  

Captura de pantalla 2020-04-28 a las 15.23.15.png

Captura de pantalla 2020-04-28 a las 15.23.34.png

Captura de pantalla 2020-04-28 a las 15.26.03.png

Captura de pantalla 2020-04-28 a las 15.26.42.png

Captura de pantalla 2020-04-28 a las 15.26.49.png

hace 1 hora, Briscesar dijo:

Hola Grupo, tengo un tema que espero puedan ayudarme a solucionar con respecto la velocidad de mi web www.todoslosangeles.mx he seguido las recomendaciones de optimización cache y de imágenes ( agrego pantallas) pero la carga del sitio es muy lenta para un comercio electrónico y no se qué hacer para mejorarlo. 

Espero y agradecería mucho su consejos .  

Hola primeramente el servidor veo que tarda mucho en responder pero no se si exactamente es la carga de imágenes grandes que tienes en el slider o a parte tiene mala configuración en si el mismo. te adjunto lo que pesan cada imagen... Ya nada mas que con el slider tienes 5 segundos de carga. Prueba a desactivarlo aunque no se vea estético y consultas si mejora bastante la velocidad... Ya me dices. Por cierto con que hosting tienes el servidor? Yo te recomiendo PROFESIONAL HOSTING los tienen bastante optimizados para prestashop. saludos

1370078181_Screenshot_2020-04-28GTmetrix.thumb.png.cb85d1d6fdf16e66569b61431a37c6a4.png

Edited by JavierP (see edit history)