lmarin Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 Hola.- Disculpad soy bastante novato pero poco a poco voy mejorando. Hace unos días me vi en la obligación de cambiar por el hosting a la versión PHP 7.2, la web funciona perfectamente. Pero al ir a modificar el cms me ecuentro que da error 500 he estado leyendo y el error viene desde la actualización a PHP 7.2 Al hablar con el hosting para cambiar a una versión anterior, cobran el mantenimiento a parte de la tarifa básica. Mi pregunta es a través de FileZilla por ejemplo no se puede modificar los textos del cms, "formas de envio - Terminos y condiciones etc...." o a través de la base de datos (no se) Que ficheros debo de editar.. Gracias Luis Miguel Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 version de prestashop? activa el modo debug para ver que hay detras del error 500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmarin Posted April 30, 2020 Author Share Posted April 30, 2020 Hola 1.6.1.24 Warning: Use of undefined constant MCRYPT_RIJNDAEL_128 - assumed 'MCRYPT_RIJNDAEL_128' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/33/d619750117/htdocs/prest-akua/classes/Rijndael.php on line 124 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 30, 2020 Share Posted April 30, 2020 creo que tienes que bajar a PHP 7.0 o 5.6 tu version no es compatible con 7.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmarin Posted May 7, 2020 Author Share Posted May 7, 2020 Buenos días Juan Si efectivamente tras hablar con el host me confirme su comentario... Muchas Gracias, el problema esta, en que si me dan servicio a la versión de PHP 7.0 me lo facturan a parte. El tema esta en que queremos actualizar a la versión de prestashop 1.7, pero estábamos esperando que fuese mas estable. Por lo que ahí que adelantar la nueva actualización. Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 7, 2020 Share Posted May 7, 2020 1.7 ya es estable, 1.6 ya no dara mas soporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts