Jump to content

Problema TOO_MANY_REDIRECTS - PS1.7

Recommended Posts

Hola a todos,

Quería compartir con vosotros un problema que estoy teniendo de un tiempo a ahora en mi prestashop 1.7.4.2. Decir que hasta el momento siempre ha funcionado correctamente y no he realizado ningún cambio en la tienda para tener el siguiente problema.

Resulta que de un tiempo hasta ahora, al acceder al detalle de cada nuevo pedido, el backoffice me redirecciona muchísimas veces hasta que el  navegador me devuelve el error de TOO_MANY_REDIRECTS. En cambio, si accedo a un pedido antiguo, puedo acceder al detalle sin problema. Esto me obliga a no poder cambiar el estado de los pedidos para que mis clientes estén actualizados.

¿Alguien podría darme una pista de qué puede estar pasando?. Estoy como loco buscando y no sé donde más mirar.

Gracias de antemano.

Saludos.

Gracias @infinityl por tu respuesta.

La verdad es que ya lo he intentado. De hecho, me ha pasado con los dos últimos pedidos recibidos. En cambio, con los pedidos antiguos no tengo problema en entrar al detalle. Entiendo que el error que me comentas debería darme en todos, en los pedidos nuevos que entren y en los ya existentes.