Antakarana Posted April 27, 2020 Share Posted April 27, 2020 (edited) Hola a tod@s Estoy migrando una tienda prestashop de 1.6 a 1.7, el proceso resumido que estoy siguiendo sería el siguiente: Supongamos que la tienda en producción con PS 1.6 se llama "mitienda.com" He creado una web nueva con PS 1.7 en un subdominio "temporal.mitienda.com" Mediante un modulo de migración de datos pasaré los datos de "mitienda.com" --> "temporal.mitienda.com" conservando nombres, imagenes, categorías... Con todo migrado redirijo las DNS del dominio "mitienda.com" para que se conviertan en el dominio principal de la tienda PS 1.7 La duda llega con el posicionamiento en google de determinados productos, ya que tengo miedo de que al cambiar de PS 1.6 a PS 1.7 se cambie tambien la estructura de la URL y con ello se afecte al posicionamiento en los buscadores. Especialmente si al pulsar en el enlace da el temido error 404. ¿Hay alguna forma de asegurarse de que esto no ocurra? Se tiene que redirigir mediante htaccess cada producto de la url 1.6 a su correspondiente en 1.7? De ser así qué se tendría que indicar en ese fichero? Gracias de antemano 😃 Edited May 2, 2020 by Antakarana encontré la solución (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted May 2, 2020 Author Share Posted May 2, 2020 Me voy a autoresponder... Tras migrar los productos, la estructura de URLs se mantiene intacta así que no hace falta redireccionar nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts