batusay81 Posted April 27, 2020 Share Posted April 27, 2020 (edited) Buenos días compañeros ojala puedan ayudarme, en el módulo internacional -> podrían geográficamente -> países -> eliminar ciudad "ciudad" y al momento de terminar el registro la página como usuario se cae bota el error 505. Alguien podria ayudarme para q uitar ese campo y seguir con el proceso de registro sin que le afecte. Gracias de antemano. Edited April 27, 2020 by batusay81 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 Hola activa el modo debug para ver que hay detras del error 500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
batusay81 Posted May 1, 2020 Author Share Posted May 1, 2020 Estimado juanrojas, me sale el sieguiente mensaje de error. Me podrias dar una mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 2, 2020 Share Posted May 2, 2020 te esta diciendo que hace falta el campo ciudad, lo estoy comparando con un sitio que tengo y tampoco tengo el campo ciudad, pero si tengo codigo postal. no se si eso es lo que hace la diferencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
batusay81 Posted May 2, 2020 Author Share Posted May 2, 2020 Estimado juanrojas, me sale el sieguiente mensaje de error. Me podrias dar una mano. En esta version me eh dado cuenta que tiene muchos errores, si pongo el codigo postal, sin el campo ciudad igual da error, y no deberia de pasar, dado que el campo es administrable, regresare a versiones anteriores. Igual Gracias por el apoyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts