vaporlibre Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 (edited) Hola, quiero ordenar estas combinaciones, las he ordenado en combinaciones, y se ordenan en la página del producto, pero no aquí. Me gustaría poner "ohmios" abajo del todo. Adjunto una captura. Uso Prestashop 1.7.6.4 Gracias Edited April 25, 2020 by vaporlibre version (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 hola, intenta cambiarle el orden desde catalogo>atributos y caracteristicas Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaporlibre Posted April 26, 2020 Author Share Posted April 26, 2020 No me deja cambiarlo desde aquí, aparece en la posición numero 2, me gustaría ponerla en la última. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 26, 2020 Share Posted April 26, 2020 (edited) que raro porque al lado de los numeros de posicion deberia de salir un icono para arrastrar la posicion, si cambias de navegador lo ves igual? o pica en una de las flechas azules del titulo de posicion para ver si se activa Edited April 26, 2020 by juanrojas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaporlibre Posted April 26, 2020 Author Share Posted April 26, 2020 Vale, ahora si, es que no estaba ordenado por defecto, lo ordené y ahora si me puedo re-ordenarlos. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts