iLChopper Posted April 24, 2020 Share Posted April 24, 2020 Muy buenas tardes a todos. Vengo con la siguiente duda, ojala alguien pueda ayudarme para continuar trabajando. La pestaña POSICIONES me da error 404. Si desactivo la url amigables me da error 500. Dentro del debug, si no estoy mirando mal, me dice "200", adjunto imagen. Alguien sabe como puedo solucionar esto?, Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 24, 2020 Share Posted April 24, 2020 Hola. no se cual sea el problema pero si de algo te ayuda, el status 200 no es nada malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLChopper Posted April 24, 2020 Author Share Posted April 24, 2020 Claro Juan, hay dice 200 pero yo al entrar al menu posiciones me da error 404 o 500 si es que tengo las url amigables desactivadas.. El hosting me dice que es un tema de prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 24, 2020 Share Posted April 24, 2020 que version tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLChopper Posted April 24, 2020 Author Share Posted April 24, 2020 1.7.6.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 entonces puede que si sea cosa de prestashop, esta version acaba de salir y yo siempre prefiero esperar un poco, la 1.7.6.4 va bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLChopper Posted April 25, 2020 Author Share Posted April 25, 2020 Buenas, aguien que tenga una idea del error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseloaguilera Posted June 5, 2020 Share Posted June 5, 2020 Buenas! Tengo el mismo problema, alguno logró solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseloaguilera Posted June 6, 2020 Share Posted June 6, 2020 15 hours ago, joseloaguilera said: Buenas! Tengo el mismo problema, alguno logró solucionarlo? Probé esta solucion y me funcionó, es borrar el index.php de la url! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts