Mary Brezden Posted April 22, 2020 Share Posted April 22, 2020 (edited) Hola! AMigos espero me puedan ayudar y es que desde que instale Presta V 1.6.1.24 no he podido cambiar el idioma a español, traduje todo manualmente pero lo único que no se puede es el "Dashboard" o Tablero general, anexo imagen esperando alguien me pueda ayudar por favor! ") Saludos. Edited May 2, 2020 by Mary Brezden SOLUCIONADO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luishuaymana Posted April 24, 2020 Share Posted April 24, 2020 En la seccion de idiomas, debes descargar las traducciones al idioma deseado, y se cargan solas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted April 24, 2020 Author Share Posted April 24, 2020 hace 19 horas, luishuaymana dijo: En la seccion de idiomas, debes descargar las traducciones al idioma deseado, y se cargan solas. Gracias por la aportación luishuaymana, ya lo habia intentado pero no es posoible, arroja el siguiente error al hacerlo desde Localización: El archivo no se puede descargar desde prestashop.com. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted April 28, 2020 Author Share Posted April 28, 2020 Hice muchas pruebas pero sigue sin quedar, creo que es como un error o bug .... alguien sabe algo de esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luishuaymana Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 (edited) 3 hours ago, Mary Brezden said: Hice muchas pruebas pero sigue sin quedar, creo que es como un error o bug .... alguien sabe algo de esto? Me parece super raro tu admin de prestashop de 1.6.1.24, acabo de instalar con la misma versión y me aparece muy diferente. Que versión tienes?? De todas maneras, puedes lograr lo que deseas cambiando el nombre de los menus en Administracion > Menus. Edited April 29, 2020 by luishuaymana (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted April 29, 2020 Author Share Posted April 29, 2020 Hola luishuaymana! Muchas Gracias!! Funciono!!!!! 😍 Por cierto, es la misma versión que tú pero el aspecto lo modificas desde el Administrador, te mando imagen por que a mi me gusta más como el aspecto viejito **) Doy por cerrado el tema y en verdad que me ayudaste mil!! 😜 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 10 hours ago, Mary Brezden said: Hola luishuaymana! Muchas Gracias!! Funciono!!!!! 😍 Por cierto, es la misma versión que tú pero el aspecto lo modificas desde el Administrador, te mando imagen por que a mi me gusta más como el aspecto viejito **) Doy por cerrado el tema y en verdad que me ayudaste mil!! 😜 Me alegro que lo hayas podido solucionar. Recorda cambiar el titulo a SOLUCIONADO Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts