Zapatofono Posted April 22, 2020 Share Posted April 22, 2020 (edited) Buenas a todos, soy nuevo por aquí y novato con PS. Antes de nada pedir perdón si este tema ya se ha tratado anteriormente, lo he estado buscando y no lo encontré. Resulta que estaba configurando mi web y de repente en uno de los guardados me han desaparecido los módulos. Prácticamente todos. Sólo me quedan los módulos del tema. Adjunto capturas. Un saludo y gracias de antemano. Edited April 22, 2020 by Zapatofono (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 22, 2020 Share Posted April 22, 2020 Hola, Si desactivas las urls amigables tampoco los puedes ver? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zapatofono Posted April 22, 2020 Author Share Posted April 22, 2020 59 minutes ago, juanrojas said: Hola, Si desactivas las urls amigables tampoco los puedes ver? Creo que el problema viene de mi conexión. Estoy en casa y utilizo 4G. Ahora me he conectado con una nueva conexión y ya están todos. Gracias por la colaboración de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts